Natural Greatness

NATURAL Greatness es mucho más que una marca de alimento para perros y gatos, es una forma de entender la nutrición desde un punto de vista natural. Nuestro amor hacia los animales nos llevó a explorar los hábitos alimenticios de lobos y linces, ancestros directos del perro y el gato, con el objetivo de implementar sus dietas a nuestras recetas, garantizando una Alimentación 100% Natural.

 

Pienso seco para perros

Comida húmeda para perros

Gama complet: Menú completo. La composición de estos menús cubre todas las necesidades nutricionales del perro. Es por eso que pueden ser utilizadas también como base de su alimentación

Gama classic: Alimentación complementaria formulada sin conservantes. 100% natural. 

Gama monoproteínica: Las recetas monoproteínicas emplean una única fuente de proteína animal. Son un alimento ideal para una dieta de exclusión, ya que facilita la detección de posibles intolerancias alimentarias o alergénicas. Son aptas para perros adultos de cualquier tamaño o raza y están especialmente recomendada para mascotas con intolerancia a cualquier otro tipo de proteína animal.

NG Gama veterinaria

Pienso seco para perros

Comida húmeda para perros

Edgard & Cooper

Comida de gato y perro naturalmente sabrosa, buena para tu mascota, para tí y para el planeta. Mucha carne fresca, envases 0% plásticos y solidaridad. ¿Se puede pedir mas?

 

Pienso seco para perros

Comida húmeda para perros

 

 

Pienso seco para gatos

Comida húmeda para gatos (OFERTA 2+1 combinando las variedades que se quiera)

Leonardo (gatos)

LEONARDO® Super Premium es un alimento holístico formulado específicamente para gatos, pensando en sus necesitades nutricionales. Las interacciones entre la nutrición y la salud son muchas y variadas, y pueden cambiar a lo largo de la vida del animal. LEONARDO® es fruto de un concepto nutricional integral que promueve la vitalidad del gato, gracias al equilibrio natural de los ingredientes.

Así, valiosos ingredientes como el krill, la harina de semilla de uva y las semillas de chía interaccionan como complejo natural. Aportan polifenoles, que actúan contra los radicales libres, y ácidos grasos omega-3. Las fibras que contienen están perfectamente equilibradas y cumplen funciones prebióticas.

Nuestros ingredientes de alta calidad proceden de proveedores cuidadosamente seleccionados, sujetos a la estricta normativa alemana de alimentación animal. Asimismo, deben cumplir las altas exigencias de seguridad de nuestra empresa.

 

Pienso seco (recetas sin cereales)

Pienso seco (recetas classic)

Logo