Nuestras marcas

Estas son algunas de nuestras marcas de alimentación natural para perros y gatos

Natural Greatness

Natural Greatness

NATURAL Greatness es mucho más que una marca de alimento para perros y gatos, es una forma de entender la nutrición desde un punto de vista natural.

Seleccionan las mejores proteínas digeribles de la naturaleza, además de frutas y verduras, junto con una mezcla exacta de vitaminas y minerales para apoyar el sistema inmunológico. Cada ingrediente tiene un propósito y está cuidadosamente equilibrado para proporcionar nutrición a cada parte del sistema de los perros y gatos de forma natural.

Leonardo

Marca lider en el sector de la alimenación para gatos. LEONARDO® Super Premium se elabora a partir de ingredientes de calidad excepcional, sin colorantes artificiales, potenciadores de sabor ni conservantes. ¡Y por supuesto sin ensayos con animales! 

Sus recetas están formuladas desde un planteamiento holístico.  LEONARDO® es fruto de un concepto nutricional integral que promueve la vitalidad del gato, gracias al equilibrio natural de los ingredientes.

 

Edgard & Cooper

Comer es uno de los placeres más sencillos de la vida, pero muchos alimentos para mascotas complican demasiado sus productos. Nosotros hacemos las cosas de forma diferente. En Edgard&Cooper tratan los ingredientes de la naturaleza con respeto elaborando alimentos naturalmente sanos, llenos de sabor y perfectos para todas las mascotas.

Se utilizan temperaturas bajas para hornear lentamente sus pienso y comida húmeda, lo que mantiene todo su sabor y beneficios naturales.

Logo